Gonzalo Higuaín está más cerca del Barça y, como asegura Marca este domingo en su edición online, la operación con el Nápoles por el delantero ex madridista está a punto de cerrarse.

Cabe recordar que se había mencionado ya en mayo que el internacional argentino era una de las opciones para reforzar el ataque azulgrana.

También cabe destacar que el Pipita, de 26 años y que forma parte del diamante ofensivo de la albiceleste junto con Messi, el Kun y Di María, ya sonó para el Barcelona en 2013. Higuaín tiene contrato en vigor con el equipo italiano hasta 2018 y su valor de mercado es de unos 35-38 millones de euros.

Bien es sabido que el Barça ha hecho seguimiento al jugador, manejado como alternativa al Kun Agüero. Gonzalo Higuaín gusta por su experiencia, olfato goleador y movilidad.

Aunque a última hora del día, el Nápoles se desmarcó a través de su cuenta oficial de Twitter, hablando de información carente de fundamento.

«Las indiscreciones periodísticas según las cuales Gonzalo Higuaín podría ser traspasado al Barcelona FC carecen de cualquier fundamento»

Publicaron en la red social.

Lee también   Se va al Zaragoza