Hijo del ‘Loco’ Abreu fue llamado con la Sub-17 de México

Diego Abreu, hijo del uruguayo Sebastián «Loco» Abreu, fue llamado para la selección de México de la categoría Sub-17.

Diego Abreu, hijo del uruguayo Sebastián «Loco» Abreu, fue llamado para la selección de México de la categoría Sub-17, que disputará torneo en Dinamarca. (Foto vía Twitter)

Para disputar con el ‘Tri’ Sub-17 la Open Nordic Tournament Cup, que es un torneo que se celebra entre las principales naciones nórdicas, en Dinamarca, tomaron en cuenta esta vez al delantero hijo del reconocido futbolista uruguayo.

Diego juega en la liga de Uruguay

El joven de apenas 15 años actualmente milita en las filas del Defensor Sporting de Uruguay, en la categoría Sub-16, y se coronó en abril en el torneo Inicial 2019 de Uruguay de la categoría.

Diego, que ha crecido fútbolisticamente en el pais charrúa, nació en la Ciudad de México en 2003, cuando el «Loco» Abreu jugaba para el Cruz Azul y el América, por lo que cuenta con ambas nacionalidades.

Diego Abreu deberá reportarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el próximo jueves 25 de julio para arrancar los preparativos para el torneo internacional.

La selección Sub-17 mexicana tendrá que viajar a Dinamarca para iniciar el torneo, que empieza el 1 de agosto y se extenderá hasta el 12.

Lee también   Genaddy Golovkin realizó varias gestiones en su paso por México