El volante Enzo Zidane, hijo mayor de Zinedine, ya tiene nuevo equipo. Su destino estará en Portugal.

Enzo Zidane tiene 24 años. Foto vía Twitter.

Formado en la cantera del Real Madrid, el mediocampista jugará en el Club Deportivo Aves, perteneciente a la primera división del fútbol portugués, informó el propio equipo a través de sus redes sociales este lunes 15 de julio.

El acuerdo con la institución lusa es por dos años.

El dueño de la ficha de Enzo, de 24 años, era el Lausanne Sport de Suiza, club con el que jugó desde la temporada 2017-2018. En el país helvético sumó 16 encuentros y marcó dos tantos.

Sin embargo, en la temporada 2018-2019 el francés fue cedido al Rayo Majadahonda de la segunda división de España. Allí jugó 33 partidos y no sumó goles, en una campaña en la que el referido club descendió.

Al finalizar el préstamo de Enzo, el Lausanne no renovó su contrato y quedó libre, por lo que facilitó su fichaje por el CD Aves, que la pasada temporada terminó en la posición 14 de la liga portuguesa y que solo ha ganado un título en su historia, la Copa de Portugal en 2018.

Enzo Zidane jugó en el Real Madrid Castilla y no llegó a debutar en el primer equipo merengue. También vistió los colores del Deportivo Alavés.

 

Lee también   JUVENTUS | Quieren a Enzo Zidane