Hinchas atacan bus de equipo rival y hieren a los jugadores

Este sábado, hinchas rivales atacaron al equipo hondureño de Motagua mientras se trasladaban en bus, para enfrentarse a su clásico rival, el Olimpia.

Hinchas rivales atacaron al equipo hondureño de Motagua mientras se trasladaban en bus, para enfrentarse a su clásico rival, el Olimpia. (Foto vía Twitter)

Mientras se trasladaban en un bus a las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde se tenía previsto llevar a cabo el clásico capitalino, los aficionados rivales atacaron el bus del Motagua, mientras los jugadores estaban adentro.

Los agresores eran miembros de la «Barra Ultra Fiel»

El cuadro hondureño informó el hecho en sus redes sociales, acusando a la Barra Ultra Fiel de lanzarles piedras y botellas.

Además, el club confirmó que varios de sus jugadores se lastimaron por los vidrios, como lo fueron Emilio Izaguirre, Roberto Moreira y Jonathan Rougier, quienes luego debieron recibir cuidados médicos en un hospital.

Asimismo, Motagua, que anunció que no se presentará para el compromiso con Olimpia por los hechos violentos, solicitó a las autoridades correspondientes que sancionen “duramente” estos actos.

Lee también   Esteban Cambiasso llega al Leicester