El delantero de la Selección Mexicana, Hirving “Chucky” Lozano, fue una de las figuras más destacadas de la Copa del Mundo Rusia 2018, y por ese motivo su director técnico en el PSV Eindhoven, Mark van Bommel, ha declarado que el futbolista azteca no saldría del club “ni por 50 millones de euros”.

“No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible”, señaló van Bommel al diario holandés “De Telagraaf”.

Van Bommel, expresó que es muy difícil que el mexicano se vaya a otro club luego de la buena temporada que tuvo el “Chucky” Lozano con el PSV, debido a que lograron obtener el campeonato local y además asegurar su participación en la UEFA Champions League 2018-19, y por ello será esencial tener la colaboración del mexicano de 22 años.

“Queremos conservar la plantilla porque nos ilusiona la Champions League y haremos todo en nuestro poder por lograrla. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros, siempre hay que tener un plan B preparado”, recalcó el técnico del PSV Eindhoven.

Por otro lado, el “Chucky” Lozano estuvo en 34 partidos con el PSV durante su primera temporada, la 2017-18, y en total logró dejar número de 19 goles y 11 asistencias en esa cantidad de partidos. El primer reto del delantero mexicano en la venidera campaña es la de poder entrar en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, ya que ésta es la competición primordial para los dirigidos por Van Bommel.

Lee también   Lista la convocatoria de la selección mexicana