Hirving Lozano guió triunfo del PSV

El "Chucky"Lozano volvió a ser clave para el PSV
El “Chucky”Lozano volvió a ser clave para el PSV

Hirving Lozano sigue dando de que hablar en México y es que el futbolista mexicano no solo es protagonista con sus goles, sino también con asistencias. En el duelo que PSV Eindhoven le ganó 3-1 al ADO Den Haga, el “Chucky” volvió a dar de que hablar.

Con un pase exquisito sobre el minuto 20, Lozano habilitó a Denzel Dummfries, quien colocó  el 1-0 momentáneo que reflejaba el dominio avasallante del cuadro dirigido por Mark Van Bommel.

Luuk De Jong y Donyell Malen fueron los autores de las otras dos dianas del cuadro rojiblanco . Mientras que Tomás Necid anotó el único tanto del equipo visitante.

Regreso curioso

Transcurría el minuto 75 del encuentro cuando un sector de la afición del PSV comenzó a entonar el ritmo de “Cielito Lindo” con el nombre de Erick Gutiérrez.

Ante este pedido, Van Bommel envió al ex Pachuca a la cancha, para poner fin a un período de dos meses de inactividad para el mexicano.

Gutiérrez contribuyó en la mitad de la cancha y estuvo cerca de anotar el cuarto gol del equipo “granjero”. Sin embargo no tuvo contundencia para batir el pórtico rival.

El triunfo le permite al combinado de Van Bommel alcanzar al Ajax en lo más alto de la tabla con 77 unidades.

Sin embargo, el cuadro de Ámsterdam permanece en lo más alto de la clasificación por la diferencia de goles.

Lee también   Hirving Lozano adelantó al PSV Eindhoven frente al Venlo