Hirving Lozano se perderá el final de la temporada

Lozano no estará disponible para el PSV en la etapa decisiva del campeonato
Lozano no estará disponible para el PSV en la etapa decisiva del campeonato

Hirving «Chucky» Lozano, se perderá lo que queda de temporada después de haber sufrido una lesión en su rodilla en el partido que enfrentó al PSV con el Willem II, así lo dio a conocer el club de Eindhoven a través de un comunicado en el que no reveló el alcance de la lesión.

«Me siento aliviado de que no haya daño en mi ligamento cruzado, pero por supuesto es muy decepcionante que ya no esté en el campo en la fase decisiva de la competencia», expresó el mexicano al departamento de prensa del club.

Asimismo, en el comunicado, el «Chucky» informó que ya inició su proceso de recuperación y que espera estar de vuelta a las canchas en el menor tiempo posible.

«Mi rehabilitación ha comenzado. Voy a hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible», sentenció.

De esta manera, el «Chucky», cerrará la campaña en Holanda con 2474 minutos disputados en 30 partidos y consiguiendo 17 goles en el transcurso de la temporada.

El PSV deberá seguir la lucha por el campeonato si uno de sus máximos referentes. Los «granjeros» volverán a la acción el 12 de mayo cuando visiten al AZ Alkmaar, en la penúltima jornada. Tres días más tarde, cerrarán la campaña en su casa frente al Heracles.

Lee también   "Fue una noche horrible": Wenger