Foto vía Twitter

Con 17 goles en la presente temporada de la Premier League, el delantero Raúl Jiménez mantiene su mejor campaña como profesional y podría hacer que el Wolverhampton pueda ubicarse en puestos de Champions League para la próxima edición.

Este miércoles, ante Burnley, el azteca celebró por segundo compromiso consecutivo y llegó a 17 dianas en la competición inglesa. Además, con ese tanto, se ubica en el quinto lugar en la tabla de artilleros en Inglaterra y está a cinco del máximo goleador, Jamie Vardy del Leicester City.

Aunque el Wolves no pudo ganar ante Burnley (1-1), “Los Lobos” se mantienen en la sexta casilla con 56 unidades y, a falta de dos compromisos, sueñan con adquirir un cupo a la UEFA Champions League 2020/21.

Jiménez y sus compañeros enfrentarán el próximo lunes, 20 de julio, al Crystal Palace en el Molineux Stadium; posteriormente, seis días después irá a Londres para cerrar la temporada ante Chelsea en el Stamford Brigde.

Por su parte, el ‘9’ ya vive su temporada más goleadora como profesional y superó a la mejor marca que tenía, cuando tuvo 16 tantos en la 2012/13 con el América.

En 36 partidos, el atacante tiene un promedio de 0.47 goles por partido en la Premier League.

Lee también   Nigeria da a conocer su lista de convocados para enfrentar a México