Odegaard entró por CR7 al minuto 57
Odegaard entró por CR7 al minuto 57

Martín Odegaard sigue rompiendo récords con relación a su edad y el fútbol.

Corría el minuto 57 de un partido prácticamente resuelto y «el niño» noruego se encontraba más que listo para debutar con el primer equipo del Real Madrid. Su debut no sería cualquiera, sustituiría nadamás y nada menos que al pichichi de la temporada y al mejor goleador de Europa, Cristiano Ronaldo. 

Así, Odegaard esperó paciente en el límite del campo a que la súper estrella llegara y le brindara un gran abrazo, el también seleccionado noruego entró no sólo a la cancha sino a los libros de historia del Real Madrid. 

A sus 16 años y 157 días, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga con el conjunto merengue rebasando a Sebastián Losada quien había debutado con 17 años y 6 días en 1984. Martín Odegaard volvería a romper un récord ya que en meses pasado se convirtió de igual forma en el jugador más joven en debutar con su selección.

¿Qué dijo al respecto?

“Estaba algo nervioso por estar delante de tanta gente pero he tratado de disfrutar el momento. Es un día especial, me siento muy orgulloso y muy feliz. Lo he pasado muy bien esta primera temporada en el Real Madrid y me he sentido muy cómodo con el equipo”. 

Lee también   Vidal: "El club debe elegir bien el futuro"