El exarquero de la selección de Argentina Hugo Gatti, de 75 años, se encuentra ingresado en una clínica de Madrid y los exámenes médicos indican que está afectado por coronavirus, según dijo este martes a medios locales argentinos su hijo Lucas.

«Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura», explicó Lucas Gatti al portal Infobae.

«El Loco» fue ingresado en una clínica de Madrid | Foto: Cortesía

El hijo del exportero de la albicelste, y de clubes como River Plate y Boca Juniors, ya había dicho el lunes que ‘El loco’ no se sintió bien, y, al considerar que hace dos años le pusieron dos ‘stent’ (mallas para abrir arterias obstruidas), se decidió llevarlo al hospital e internarlo.

«Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado Lucas.

Gatti es considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol argentino, además, ostenta junto a Ubaldo el ‘Pato’ Fillol el récord de mayor cantidad de penales atajados en Argentina.

Con la Albiceleste participó en 18 partidos y se retiró como jugador a los 44 años y desde hace años participa como comentarista en programas deportivos en Madrid.

Lee también   Casillas... no cantas mal las rancheras.