Hugo Sánchez habló en entrevista con Radiogaceta de los Deportes en España, sobre la actualidad del Real Madrid y ha defendido a Cristiano Ronaldo por su carácter.

El pentapichichi asegura que el comportamiento de Cristiano es algo que el equipo meregue y la afición tienen que tolerar, «así que no se deben sorprender por sus actitudes sino todo lo contrario, deben de mimarlo, cuidarlo y consentirlo. Él siempre ha sido así y eso pasa también con Mourinho. Con sus goles tendría que tener la misma sintonía con la gente que si tiene el entrenador».

Por otra parte, Hugo también habló de las declaraciones de Xavi sobre los arbitrajes al Barcelona en esta liga:»Ha actuado en defensa propia como hacían los rivales hace tres años. Entonces los del Barca no decían nada porque las decisiones eran favorables, esto quiere decir que la distancia no es tanta como en otras temporadas. La temporada pasada el Madrid asustó y ahora esta por delante. Deben ser que se están poniendo nerviosos. Antes el Barcelona ganaba por seis o siete goles y ahora los resultados no son tan abultados».

El ex jugador del Madrid opinó sobre el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona en la Copa del Rey. «Estos partidos son difíciles por lo que representan.Es una final adelantada pero es más dramático porque es a dos partidos. Yo cambiaría lo que hace normalmente el Real Madrid. Haría un marcaje a Xavi y a Iniesta como el que yo hice cuando entrenaba al Almería en el Camp Nou. Ningún entrenador se anima a hacer lo que yo hice».

Lee también   River prende la Antártida