Hugo Sánchez, exjugador de Atlético Madrid y Real Madrid, recordó su paso por ambos clubes a propósito de la eliminatoria que enfrentó a estos equipos y que dejó al Real en la final de Champions League. Según el mexicano, aún no lo perdonan en el Vicente Calderón.

‘El Pichichi’ fue uno de los pocos casos de pasar del Atleti al Real en menos de una temporada, por lo que sabe bien la situación que podría atravesar Theo Hernández, jugador de origen colchonero que quieren los blancos.

«En el Calderón no me perdonan que me fuera al Real Madrid, el primo rico y envidiado. Con el Atlético veía como pasaban los años y no ganaba títulos, por eso me fui al Madrid», confesó en una reciente entrevista en la Cadena SER.

Hugo Sánchez fue goleador en el Real Madrid después de su paso por el Atleti

Para ‘Hugol’ su estadía en la casa blanca fue mucho más próspera que en el otro club madrileño, por lo que no se arrepiente de nada. Más bien, se identifica como símbolo madridista a día de hoy.

Sobre CR7, goleador al que se le compara, cree que jugando en el medio del ataque dará buenos resultados. «Cristiano va a aprovechar su nueva situación para seguir marcando muchos goles en el Real Madrid. Siento que Cristiano está tomando ventaja con Messi por el Balón de Oro con esta recta final que está haciendo«, comentó.

Lee también   Cristiano Ronaldo se entrenará apartado por molestias musculares