Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid fue comentarista durante el clásico español para la cadena Bein Sports en donde analizó el juego, además de soltar un par de frases polémicas muy a su estilo. El también exentrenador del Almería lamentó que el árbitro haya influenciado en el marcador, según su opinión, al mismo tiempo que dejó ver su molestia.

El mexicano coincidió con el entrenador del Real Madrid en que la jugada del penal sobre Neymar fue la clave del partido, pues en ese momento los de Chamartín tenían ventaja sobre los blaugrana gracias a un “penal” que le habían marcado a Cristiano tras una infracción de Dani Alves.

“El primer penalti, el de Neymar, no fue. De hecho, fue falta de Neymar que dejó la pierna atrás”, comentó Hugo Sánchez con cierto enfado.

Poco antes de la participación del exgoleador merengue también participó José Mari Bakero, quien también fuera jugador del Barcelona. Bakero, en su oportunidad, criticó los comentarios de Cristiano Ronaldo sobre el arbitraje y los tachó de populistas, pues en su opinión el penal que marcó Cristiano fue un piscinazo claro del luso.

Hugo Sánchez continuó su participación en la televisora y no desaprovechó para dejarle una indirecta a su colega culé. “Estoy muy enfadado con la expulsión de Ramos, pero no voy a decir que es jugar contra doce porque no es lo correcto”, le respondió a Bakero.

“En mi opinión, el árbitro fue advertido de que el penalti de Cristiano fue fuera del área y quiso compensar pitando un penalti que no era”, concluyó Hugo Sánchez.

Lee también   Villarreal pierde a Giovani Dos Santos

Hay que recordar que con su hat-trick Lionel Messi superó primero a don Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador en la historia de los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, y después rebasó los 234 goles de Hugo Sánchez en La Liga.