Tras la destitución de Julen Lopetegui como estratega del Real Madrid, el ídolo mexicano, Hugo Sánchez, levantó la mano para asumir el banquillo merengue y así se lo hizo saber a Florentino Pérez, a través de los micrófonos de la cadena ESPN.

“son pocos los que pueden estar al frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, comentó ‘El Macho’.

Durante su segmento llamado ‘A lo macho’, de la cadena norteamericana, Hugo aprovechó para mandar un mensaje directo la presidencia del conjunto blanco y ofrecer sus servicios como estratega.

Además, el ‘Pentapichichi’ compartió su opinión acerca del perfil de entrenador que debería buscar el Madrid para volver a la senda del triunfo y cosechar más títulos, resaltando el nombre de Vicente del Bosque.

‘El Penta’ conoce las entrañas del Real Madrid.

“El entrenador debe ser de un perfil muy similar y parecido a lo que los jugadores desean, porque estar en ese vestidor es algo muy complicado y debe ser un estilo parecido a Vicente del Bosque, quien es un entrenador que tiene carácter y mucha sabiduría futbolística, pero tiene mano izquierda y derecha, sabe tener buenas relaciones públicas con los jugadores porque tratar con grandes figuras, los mejores del mundo, es muy difícil y lo digo por experiencia propia”, sentenció.

Aquí el segmento completo de Hugo Sánchez

¿Ustedes creen que Hugo Sánchez tenga posibilidades de dirigir al Real Madrid?

Lee también   El drama patriótico de Benzema; ¿exagerado o justo?