¿Se imaginan a Hugo Sánchez y a José Mourinho juntos en el Real Madrid?

Pues la opción tiene mucho para convertirse en realidad y es que este día se ha manejado en algunos medios españoles la posibilidad de que el Pentapichichci tendría un lugar en el equipo merengue, aunque todavía no aseguran en qué puesto. Sin embargo se dice que Hugo podría ser asesor de Mourinho y trabajaría con los delanteros del equipo dentro y fuera de la cancha para transmitirles su experiencia y aconsejarlos en movimientos dentro del área. Esto no significaría por fuerza que Hugo vaya a formar parte del cuerpo técnico de Mourinho, cabe destacar.

El diario español El Confidencial, dio a conocer que además de Hugo Sánchez, el ex zaguero Gregorio Benito, quien brilló en los 60, 70 y 80, también podría sumarse a los consejeros de Mourinho.

El rotativo agregó que la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez está decidida en cumplir todas las peticiones del estratega lusitano, de ahí que además se busque la asesoría de Fernando Hierro, otro defensa que militó en el club en los 90.

Mourinho, busca armar un gran equipo de trabajo en general, para cumplir su promesa de ganar la Liga de España y la Champions, para ello ya quitó a gente que le incomodaba, como al dirigente argentino Jorge Valdano y ahora busca hacerse de figuras de antaño que puedan darle mayor identidad a las estrellas del equipo y Hugo sin duda alguna, es uno de ellos.

Hugo y Mou juntos en el Madrid…¿Qué les parece la idea?

[Notimex]

Lee también   Mario Carrillo