Arsenal iría por Hummels y Gündogan
Hummels estaría en la órbita del Bayern München

Debido al gran nivel que ha mostrado Matt Hummels esta temporada, una vez se ha desatado una serie de rumores acerca del destino del jugador para el próximo verano, siendo Liverpool y Barcelona los clubes que más han sido vinculados al jugador. Sin embargo, en los últimos días, un nuevo club se ha sumado a la lista de pretendientes por el defensor: Bayern München.

De acuerdo con varios medios alemanes, ambos clubes ya estarían en pláticas por el jugador, en una operación que se estaría estimando en una cantidad de 30 millones de euros; incluso diversos rumores indican que el jugador ya habría dado su visto bueno para cambiar de club y que no le desagrada la idea de recalar en el conjunto de München.

Matt Hummels debutó con el cuadro bávaro en el año 2007, pero debido a la falta de oportunidades en el club, salió a préstamo para el cuadro de Dortmund en 2008, en donde rápidamente se convirtió en titular y pieza clave del equipo. Desde entonces se ha convertido en el mejor defensa del futbol alemán, lo cual lo hace ser un jugador deseable para el cuadro bávaro.

Lee también   Dominando el chicle