Hummels, Boateng y Müller podrían volver a la selección alemana

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, ha dejado abierta la posibilidad de que tres históricos regresen a la mannschaft.

Löw podría tener en cuenta a tres históricos de la Mannschaft. Foto: Youtube

Hace un par de años aproximadamente, Joachim Löw tomó una de las decisiones más controversiales de su trayectoria como técnico de Alemania: Matt Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller ya no serían tomados en cuenta.

La razón de esta decisión fue la de renovar al plantel; no obstante, la Mannschaft ha pasado apuros en su reconstrucción, al grado que el entrenador ha dejado abierta la posibilidad de que estos jugadores regresen a la selección.

«Si comienzas un cambio nunca debes romperlo, debes ir por el camino planeado. No te debes detener, pero puedes hacer pausa de vez en cuando, sobre todo, cuando se ha tenido un año tan complicado», declaró en entrevista para Sky Sport DE.

Los tres jugadores fueron campeones del mundo en el año 2014 y también estuvieron presentes en la vergonzosa eliminación de Rusia 2018; parecía que ellos serían los responsables de guiar a las nuevas generaciones, pero Löw decidió otra cosa.

«Cuando llevas de vuelta a ese tipo de jugadores, se les tiene que dar una clara responsabilidad, por supuesto que son cabezas del grupo, pero lo primero que requerimos es saber donde estamos parados y que necesitamos», sentenció.

 

Lee también   Sané: "Estoy decepcionado porque no participaré en la Copa del Mundo"