Iago Aspas se lesiona y es duda para el partido ante el Madrid

El español Iago Aspas se lesionó durante el partido amistoso del Celta de Vigo frente al Unión Berlín y ahora es duda para el duelo de arranque de LaLiga, ante el Real Madrid.

El jugador español se lesionó la rodilla en el partido amistoso del Celta de Vigo con el Unión Berlín y ahora es duda para el partido con el Real Madrid. (Foto vía Twitter)

El delantero se retiró lesionado en el minuto 23 del compromiso amistoso en tierras germanas, y que culminó con victoria para los gallegos.

Aspas sufrió traumatismo en la rodilla derecha

El atacante sufrió un “traumatismo en la rodilla derecha con un nervio de la articulación afectado” del delantero, según informó el primer comunicado del club celeste.

Aunque aún faltan más pruebas que determinen la lesión, Aspas podría estarse perdiendo el debut del cuadro gallego en Liga, a disputarse el próximo 17 de agosto ante el Real Madrid en Balaídos.

Luego de un fuerte choque con un defensa rival, fue que se dio la lesión. El jugador de 32 años estuvo varios minutos tendido en el campo, hasta abandonar el terreno de juego cojeando y apoyándose en los integrantes del cuerpo médico.

Posteriormente, fue sustituido en el encuentro por el español sub-18, Iker Losada, uno de los futbolistas del filial que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

Por otra parte, el Celta de Vigo se mantiene invicto en la pretemporada, tras golear 0-3 al Unión Berlín.

Lee también   Esto cuesta el boleto para el Atlético de Madrid-Real Madrid