A pesar que en días pasados el representante de Zlatan Ibrahimovic negó versiones de un posbile interés del Madrid por el jugador sueco, la realidad es que ambas partes (Ibra – Real Madrid), podrían estar valorando seriamente su regreso a la liga española y al lado de José Mourinho de quien guarda gratos recuerdos.

La mala relación que vivió con Pep Guardiola en su paso por el Barcelona, dejó con una espnita clavada a Zlatan que acusa directamente al entrenador culé de su bajo rendimiento en el Barcelona. Trabajar con Mourinho sería una especie de revancha deportiva en España y al parecer a Zlatan le gustaría cobrársela vistiendo la camsieta del máximo rival culé, el Real Madrid.

Según informa este día El Mundo Deportivo, Ibra podría estar valorando la posibilidad de salir de Milan con destino al Real Madrid. Una opción que para el conjunto transalpino no sería desdeñable, pues ficharon al jugador por 24 millones de euros y ahora, una campaña después, podría revenderlo por una cifra superior a los 40 millones.

Un gran negocio que contentaría a todas las partes, incluida la del propio jugador. Aunque estaría por ver la reacción del madridismo a esta posibilidad, pues cabe recordar que el sueco no es precisamente uno de los jugadores más queridos en el Santiago Bernabéu. En consecuencia, conviene no olvidarse del nombre del sueco, y más si al final la ‘operación Agüero’ no se culmina.

Zlatan podría ser el tapado de José Mourinho para la siguiente campaña.

¿Lo ven de blanco?

Lee también   Mario Carrillo