‘Ibra’ critica a Cristiano por su fichaje con la Juventus

Ibrahimovic realizó declaraciones explosivas

Cada declaración de Zlatan Ibrahimovic hay que seguirla con lupa, puesto que siempre da de que hablar. En su última entrevista, a la revista GQ, criticó duramente a Cristiano Ronaldo por su supuesto ‘reto’ de firmar por la Juventus.

‘Ibra’ no dudo en manifestar su opinión sobre la actualidad de CR7, que no pasa por su mejor momento deportivo, y aclaró que “el verdadero Ronaldo es el brasileño”, porque para él no existe comparación alguna con el ‘Fenómeno’.

El cuanto al nivel futbolístico, Ibrahimovic argumentó que el talento de Cristiano “no es natural, sino fruto de su trabajo”, entendiéndose como una referencia a Messi, que acaba de sumar su sexto Balón de Oro.

Para el sueco, el fichaje del portugués por la ‘Juve’ no representa ningún reto para su carrera, ya que el conjunto de Turín domina la Seria A hace varios años. “Firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si de verdad quería un reto, debería haber ido a la Juve cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, reprochó.

Lee también   En Perú, hincha homicida a prisión