El astro sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, habló sobre su paso por la Premier League inglesa. Para el experimentado delantero, la calidad individual en el fútbol inglés no es tan alta como parece.

A pesar de que la temporada del conjunto galáctico de California concluyó al quedar apeados ante Houston Dynamo en la MLS, Ibra sigue dando mucho de que hablar por sus siempre bombásticas declaraciones.

En una entrevista que concedió a «Four Four Two«, Zlatan analizó su paso por Manchester, en donde marcó 29 goles en 52 partidos, y sufrió una dura lesión de rodilla, durante su estancia con los Red Devils, siendo dirigido por Jose Mourinho.

«Me gustó la Premier League. La encuentro muy motivante y emocionante. Tiene mucha atención en el mundo, a pesar de que creo que está sobrevalorada en la calidad individual y la parte técnica», expresó Zlatan.

«El ritmo es muy alto. Incluso, si eres el mejor jugador, sino puedes manejar el ritmo, no vas a triunfar», continuó el de raíces bosnias.

Así mismo, Ibrahimovic confesó que pudo callar muchas bocas en Inglaterra. Ya que por su edad, muchos manifestaron que el espigado goleador iba a fracasar en el fútbol inglés.

«Cuando llegué todos decían que lo hice en silla de ruedas, pero yo puse a todos los que me criticaron en silla de ruedas. Tienen suerte de que no llegué diez años antes, porque si logré esto a esta edad, imagínate a los 25 años», sentenció el sueco de 37 años, quien llegó a Old Trafford con 35.

Lee también   Van der Vaart llega al Betis