Ibrahimovic al borde de ser suspendido por largo tiempo por la FIFA

Zlatan Ibrahimovic podría estar viviendo sus últimos años en las canchas y ahora su retiro estaría más cerca, pues estaría metido en un problema por el que la FIFA podría suspenderlo hasta tres años.

Ibrahimovic
Zlatan rompe en llanto – Youtube

Según ha informado el diario sueco ‘Aftonbladet’, el atacante del Milan es copropietario de la casa de apuestas Bethard, algo que el máximo organismo rector del fútbol tiene prohibido.

El medio citado señaló que las regulaciones éticas de la organización dictan que cualquier persona que viole esto tendrá que pagar una multa de hasta un millón de coronas (cerca de 98.623,21 euros) como castigo y una probable suspensión de cualquier actividad relacionada con el fútbol durante máximo tres años.

Por su parte, el secretario general de la Federación Sueca de Fútbol, Håkan Sjöstrand, aseguró que la entidad es consciente de esto desde hace unos años, pero que no especula con una probable sanción, pero de igual manera sigue presionando a la FIFA para que se aclare su reglamento, pues, para él, hay mucha ambigüedad en la manera de interpretarlo.

Por todo esto, y de hacerse válida la sanción, ‘Ibrakadabra’ desaparecería definitivamente de las canchas, debido a que ya tiene 39 años.

Lee también   FIFA busca urgentemente un país para el Mundial sub-17