Ibrahimovic compareció ante la fiscalía tras su episodio con Lukaku

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, ha tenido que presentarse ante la Fiscalía Italiana para hacer su declaración sobre los hechos que ocurrieron en el clásico ante el Inter.

Ibrahimovic
Foto: YouTube

El atacante sueco y el ariete nerazzurri, Romelu Lukaku, protagonizaron un enfrentamiento en el Derby della Madonnina que incluso fue lo más entretenido del partido la Copa Italia por el que ninguno ha sido sancionado por la Federación Italiana pero sí está siendo investigado.

El belga acusó al jugador rossonero de haberle dicho insultos racistas, algo que hizo que la Fiscalía se metiera en el caso y el primero en presentarse a declarar, como lo publicó ‘La Gazzetta dello Sport’, fue Zlatan.

De acuerdo al medio, los abogados de Ibra desmintieron que las palabras de su cliente hayan sido con comentarios raciales o discriminatorios en contra de Lukaku.

Por parte del atacante del Inter también tendrá que presentarse para declarar en la Fiscalía, pero no pudo asistir este viernes debido a que el cuadro nerazzurri tuvo que viajar a Florencia para medirse a la Fiorentina.

Sin embargo, el hecho de que el árbitro principal del compromiso, Paolo Valeri, no escuchara las palabras detonantes del enfrentamiento puede hacer que el caso no resuelva y todo quede como si nada.

Lee también   Edgar Davids, el todoterreno holandés