El astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, concedió una entrevista en la que resaltó que se está preparando para volver de su lesión y llevar al Manchester United al título. Competición que no gana desde la temporada 2012-2013

«Ibra» aún se encuentra en fase de recuperación de la lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió en el mes de abril. Zlatan considera que en su segunda temporada en las islas, tiene que alzarse con el título liguero.

Para Ibrahimovic, su segunda temporada en Inglaterra debe decantar en la obtención de una nueva Premier League para el cuadro de Old Trafford. El ex Inter lo calificó como su «Objetivo para terminar».

«El final de la primera temporada no fue el final que yo quería, o que nadie quería, especialmente por cómo fue la temporada», expresó el ex Ajax en una entrevista concedida al canal Sky Sports. Entrevista realizada por otro futbolista estrella como lo fue Thierry Henry.

Ibrahimovic
Zlatan y «Titi» Henry vistiendo la camiseta blaugrana en el CampNou

Sobre la motivación que le generó la lesión, Zlatan dijo que «Cuando sucedió, era más fácil para mi decir que volvería porque entonces tenía un reto». El jugador «red devil» explicó que el percance le dio mayor energía y también le sirvió para explorar hasta qué punto puede llegar su cuerpo.

Por último, el jugador de orígenes bosnios, sentenció con una frase del estilo «Ibra«, dejando claro que el fútbol no lo retirará sino que se irá por todo lo alto, como el nivel que ha sabido mostrar durante su extensa carrera en las canchas.

«Me iré de la forma que quiero irme», concluyó el nacido en Malmö.

Lee también   BARÇA | Llegó a Londres; hoy entrena