Ibrahimovic: «Guardiola se escondía de mí»

Guardiola y Ibrahimovic tuvieron un encontronazo en el Barça

Zlatan Ibrahimovic, quien con sus declaraciones siempre deja grandes titulares, está vez habló sobre el encontronazo que tuvo con Pep Guardiola mientras era jugador del FC Barcelona. El sueco admitió que el técnico español en su momento llegó a evitarlo.

“Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre…”, criticó duramente en La Gazzetta dello Sport a Guardiola tras el altercado sucedido en la temporada 2009-2010 de LaLiga.

Además comentó sobre su futuro, el cual no ha resuelto. En diciembre vencerá su contrato con Los Ángeles Galaxy y de momento no descarta ninguna posibilidad, incluso volver a la Serie A. “Tengo 38 años y la ilusión de un niño, con las mismas ganas de triunfar. Esto es fundamental para mí, todavía no pienso en mi futuro, lo haré con calma con mi familia. Para seguir necesito algo particular, que mantenga viva mi motivación, en Los Ángeles o en otro sitio”, explicó.

Lee también   VERACRUZ | Se quedan los Tiburones Rojos