Ibrahimovic le envía un consejo a Harry Kane
Kane es la principal carta de referencia en el ataque del Tottenham y uno de los máximos artilleros de la Premier League.

Zlatan Ibrahimovic, considerado uno de los mejores goleadores de la década, ha opinado con respecto a la situación de Harry Kane, reconociendo las capacidades que tiene el inglés dentro del área, pero advirtiéndole que sebe asumir otros riesgos y apostar mucho más alto si quiere triunfar y ganar títulos.

“Cuando estaba en Inglaterra, le vi jugar y creo que es un buen delantero. Sigue evolucionando, está haciendo buenas cosas pero siempre he dicho que jugar para un gran club, hacerlo bien en un grande, es diferente a hacerlo, con todos los respetos al Tottenham, un equipo normal”, afirmó el sueco a Betchard.

A su vez, el actual atacante de Los Ángeles Galaxy, realizó una analogía respecto a la situación del internacional inglés, opinando que ha visto a muchos delanteros como él que han logrado cosas importantes en el nivel más alto y que, por eso, debería probar otro desafío, más allá de su importancia en los ‘Spurs’.


“Los jugadores son recordados por lo que ganan y Kane necesita hacerlo. Si quiere ganar los grandes títulos necesita cambiar. El Tottenham tiene un buen equipo pero no está al nivel para ganarlo todo, incluso con un entrenador fantástico como Pochettino”, dijo.

Harry Kane regresó alas canchas hace un par de semana, luego de lesionarse el pasado mes de enero y perderse varios partidos. Sin embargo, el artillero suma 15 goles en la actual temporada, acumulando un total de 2.067 minutos en cancha.

Lee también   Ibra se va de caza a Suecia