Ibrahimovic: «Me considero como Benjamin Button, rejuvenezco cada año»

Foto: Ibrahimovic

El presente de Zlatan Ibrahimovic, a sus 39 años de edad, es para envidiar, el delantero es actualmente el máximo artillero de la Serie A con diez goles en solo seis partidos disputados, por lo que se considera como el curioso caso de Benjamin Button.

«Me considero como Benjamin Button, rejuvenezco cada año. Hasta que pueda, jugaré, lo prometo. El día que pare de tener alto rendimiento, pararé. Yo necesito sentirme vivo».

En una entrevista a la UEFA, el atacante del Milan recalcó que sus atributos en este momento están como de un pequeño. «Cada vez que salto al campo me siento como un niño que come caramelos por primera vez», agregó.

«La vida está marcada por los desafíos. Venir al Milan fue un desafío, tratar de cambiar la mentalidad, que los jugadores entendieran lo que es el Milan, el Milan que todos conocemos».

Ibrahimovic resalotó que presiona también a sus compañeros sin importar su edad, porque la idea, para él, es rendir en todos los partidos. «Si estás en el Milan, es porque eres bueno (…) Nunca estoy satisfecho, siempre quiero más. Por eso estoy aquí haciendo lo que hago. No veo a muchos jugadores haciendo lo que yo hago«, dijo.

Lee también   Milan, detalles para cerrar la compra-venta del club