Ibrahimovic rompe el silencio: «Nunca he sufrido tanto»

Foto: Youtube

El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, rompió el silencio este jueves, 26 de mayo, y habló sobre la delicada situación que vive en la actualidad.

Ibrahimovic, de 40 años, fue operado este miércoles de su rodilla izquierda y estará de baja de 7 a 8 meses.

«Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Sólo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses. Me vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses», reveló el atacante sueco en su cuenta Instagram.

En la campaña 2021/22, donde el AC Milán conquistó el “Scudetto”, Zlatan tuvo muchos problemas físicos para poder tener continuidad y dio detalles sobre lo que vivió en ese lapso de tiempo.

«Apenas dormí durante seis meses a causa del dolor. Nunca sufrí tanto dentro y fuera del campo. Hice de algo imposible algo posible», comentó.

Tras haberse sometido a una intervención quirúrgica, el atacante estará ausente por poco más de medio año; sin embargo, los medios italianos aseguran que Milán renovará su contrato.

«En mi mente sólo tenía un objetivo, hacer que mis compañeros y el entrenador fueran campeones de Italia porque les hice una promesa. Hoy tengo un nuevo ligamento cruzado anterior y otro trofeo», finalizó.

Lee también   Wolverhampton venció a domicilio al Tottenham