Zlatan Ibrahimovic no estaría abandonando Estados Unidos para fichar por el AC Milan, como diversos medios italianos habían llegado a afirmar, sino que, el polémico sueco, se mantendría, por lo menos, una temporada más en la MLS con Los Angeles Galaxy.

Ibrahimovic, ex delantero del Paris Saint Germain, AC Milan, Barcelona, Inter de Milan o Juventus, esperaría una inversión mayor por parte del equipo para mantenerse en la MLS luego que, durante su temporada debut en el fútbol norteamericano, los LA Galaxy quedaron eliminados en primera fase sin poder entrar a los playoffs y aspirar al título.

“Quiero ganar. Estoy hablando con el club. Los líderes del Galaxy tienen sus deseos, yo tengo el mío, pero soy optimista y positivo. Para que regrese quiero ser capaz de aspirar al título de campeón, no estoy aquí para estar de vacaciones. Estoy aquí para enfrentar un desafío, quiero sentir que podemos ser los mejores en la MLS”, afirmó el delantero sueco durante una rueda de prensa efectuada durante la semana.

Por su parte, varios portales italianos señalaron que las negociaciones entre Ibrahimovic y el Milan estarían en buen camino, aunque los problemas legales del club con el fair play financiero complicaban el fichaje.

Lee también   Leyendas y jugadores de la Juventus le dan la bienvenida a Cristiano