Zlatan Ibrahimovic, estrella del LA Galaxy y la MLS, recibió una advertencia por parte de la FIFA y un posible veto de la Copa del Mundo Rusia 2018 por ser imagen de una casa de apuestas.

La noticia, que se hizo viral en días anteriores, llegó a oídos del sueco, quien salió al cruce de los directivos del máximo ente del futbol. “La FIFA no puede impedir que yo juegue el Mundial. Si quiero estar allí, estaré”, aseguró.

En una entrevista con Eurosport, Ibrahimovic retó a los directivos y comentó que depende de él ir a jugar el máximo torneo de selecciones. “Esta no es una pregunta para la FIFA, es una pregunta para mí y sobre lo que yo quiero”, explicó.

“La opción está abierta y no cerrada. Si todo sigue como debería y siento que soy capaz de hacer las cosas que me propongo, como siempre las he hecho, podríamos hablar de mi posible regreso”, confesó Zlatan.

“Ahora quiero jugar al fútbol, ​​así que juguemos al fútbol y ya ​​veremos si puedo jugar en la Copa del Mundo”, sentenció, con ganas de seguir demostrando su nivel en la liga de los Estados Unidos.

Lee también   Héctor Herrera se iría al Liverpool