Justo cuando en Europa se habla de su posible regreso a la Serie A con el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic sigue dejando muestras de humildad en la Major League Soccer. En su última charla con la prensa, el sueco dijo ser «más grande que toda la MLS».

El delantero que ya tiene 20 goles en lo que va de temporada dijo eso al ser preguntado por el premio Jugador Más Valioso (MVP) del 2018 en los Estados Unidos, a lo que respondió no estar preocpuado.

«Eso para mí sería un extrabonus», indicó a la agencia AFP. «Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación», afirmó.


El ex Inter, Barcelona o Manchester United no piensa que sea competencia con los demás jugadores del país, aun pese a que el LA Galaxy no tiene asegurado su lugar en los playoffs.

«No lo quiero (el premio) si no lo ganamos todo, así que prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para la prensa ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás«, sentenció.

El atacante de 37 años recién cumplidos no tiene su futuro asegurado en Estados Unidos y ya se habla de posibles interesados por él en Europa, así como también se mencionó para ligas aún más exóticas que la norteamericana.

Lee también   Conejo Pérez podría ser compañero de Carlos Vela