El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se encargó de hablar una vez más de su conocida mala relación con Pep Guardiola, técnico del Manchester City al que calificó de “inmaduro”.

Después de la derrota que sufrió su equipo en el Derbi de la ciudad, disputado en Old Trafford, Zlatan se permitió recordar lo que fue su mala relación con Pep.

En su relato, ‘Ibra’ contó de un problema que tuvo con el entrenador y aseguró que después de ello “ni me habló ni me miró. Entraría en una habitación y él se iría. Yo iría a su encuentro y él iría a otro lado. Entendí que había algo más allá del fútbol”.

“El problema era suyo, era él quien no había resuelto el problema conmigo”, indicó Zlatan, según publicó As. “Leí que lo mismo les había sucedido a Mandzukic y Eto´o. No es el peor entrenador con el que he trabajado, pero es el más inmaduro porque un hombre resuelve sus problemas“, sentenció.

Pasados siete años desde su etapa en el FC Barcelona, el trato entre ambos nunca ha regresado y el sueco siempre ha contado lo que le molestó del reconocido entrenador español.

Lee también   Barcelona suda tranquilidad sobre el tema de Neymar Jr