¿Futuro jugador ‘de una sola camiseta’? El delantero argentino Mauro Icardi aseguró en una entrevista para Rivista Undici que quiere seguir muchos años más en el Inter de Milán, club del cual es capitán y máxima figura.

Tal como publicó el diario Sport, Icardi fue muy sincero en una de sus pocas atenciones a la prensa y lo hizo para dejarse saber muy orgulloso de su rol actual en el cuadro neroazzurro. «Para mi, ser capitán del Inter no es difícil, tengo la personalidad para hacerlo tranquilamente«, indicó el sudamericano.

A pesar de sus cortos 24 años, Icardi ya está a solo 16 goles de meterse entre los 10 máximos goleadores del Inter. Para él, ni eso ni ser el líder del club representa un problema. «Llevo aquí cinco años. Ser capitán del Inter es mi misión», explicó.

Nombres como los de Christian Vieri, Benito Lorenzi, Sandro Mazzola, Jorge Valero y Giuseppe Meazza adornan el lugar de anotadores en el equipo, por lo que para Icardi es un reto seguir convirtiendo año tras año. A estas alturas, 194 goles lo separan del primer lugar.

«Soy interista desde pequeño, porque jugaba a la PlayStation y siempre jugaba con el Inter. Jugaba con mi mejor amigo y yo elegía al Inter porque estaba Adriano de delantero, me gustaba muchísimo», contó el futbolista.

Para cerrar, Icardi no ocultó su deseo de convertirse en un referente histórico de la institución como jugador. «Quiero ganar algo con esta camiseta. Con 40 años no estaré en el mundo del fútbol, no soy como Totti: no seré entrenador ni directivo, ninguno de esos dos roles me gustan», finalizó.

Lee también   Sneijder, el niño mimado de ‘Mou’ cuelga las botas