El delantero estrella de la Serie A y el Inter de Milán, Mauro Icardi, ofreció una entrevista a la Revista Undici en la cual dejó muy tranquilos a sus seguidores neroazzurros en cuanto a su futuro.

El atacante argentino, que sueña con jugar una Copa del Mundo, descartó querer salir de Italia a pesar de haber sonado fuerte para clubes como el Real Madrid. “Marcar es importante pero ser capitán del Inter es mi objetivo, estoy muy orgulloso. Soy interista desde que era un niño y quiero ganar con esta camiseta“, confesó Mauro, que no evalúa dejar al equipo en este momento.

Según sus propias palabras, Icardi es fanático del club y quiere convertirse en un histórico de la institución. “Soy interista desde que era pequeño porque jugaba a la PlayStation y elegía siempre al Inter. Tenía un muy buen amigo y jugábamos. Escogía el Inter porque estaba Adriano y me encantaba”, contó. “Espero hacer una larga carrera en este equipo pero a los 40 me habré retirado seguro”, explicó el mediático Mauro.

“Yo no soy como Totti. A los 40 años ya no estaré en el mundo del fútbol. Me gusta mucho jugar, pero en el futuro no haré de entrenador ni de dirigente”, aseguró.

Acerca de su relación con Lionel Messi, el hombre de 25 años se animó a decir: “Me gustaría que viniera al Inter pero está ligado al Barça. Es algo casi imposible”.

Lee también   Van al Derbi por honrados