Icardi estaría muy cerca de volver a la Serie A

Los malos resultados obtenidos en el PSG han hecho que Mauro Icardi este muy cerca de abandonar el club y volver a la Serie A.

Icardi estaría muy cerca de volver a la Serie A. Foto: Youtube

Mauro Icardi llegó al PSG en el 2019 como préstamo, pero las buenas actuaciones que tuvo en sus primeros partidos provocaron que el cuadro parisino lo adquiriera de forma definitiva, logrando hacer buena mancuerna con Neymar y Mbappé.

Sin embargo, la segunda temporada en Paris no ha sido del todo buena para el delantero; en la presente temporada, el delantero solo ha marcado un total de 6 goles, una cifra que contrasta con los números que logró en su primera temporada.

El bajo rendimiento del jugador ha provocado que en Paris piensen en deshacerse del jugador, una situación de la que ya se enteraron en Italia y por ello es que tres clubes ya habrían empezado a trabajar para contar con los servicios del delantero.

Juventus, Milan y Roma serían los clubes que estarían interesados en los goles del argentino; los tres equipos necesitan un delantero con contundencia y en el caso de la Juventus, un jugador que pueda suplir la probable baja de Cristiano Ronaldo.

Las llegadas de Messi o Cristiano Ronaldo también sería razones para abandonar el PSG, por lo que todo parece indicar que Mauro estaría de regreso en la Serie A para la próxima temporada, aunque lo hará lejos del Inter de Milan.

Lee también   St. Pauli espera retomar la acción con una nueva victoria