¡Icardi no renovará con el Inter de Milán!

 

El futuro de Mauro Icardi parece estar lejos del Giuseppe Meazza. Y es que el delantero argentino podría salir más pronto de lo pensado de las filas del Inter de Milán, club el cual no ha podido acordar la mejora de contrato solicitada por el jugador los últimos meses.

Si bien tiene contrato con los  negriazules hasta el año 2021, la posibilidad de salir a final de temporada parece encaminada, ya que el mismísimo artillero rechazó apliar su vínculo con el equipo.

Equipos como Real Madrid y Barcelona en España, además de varios clubes en Inglaterra, se han interesado en sus servicios los últimos meses.

“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, comentó Wanda Icardi, representante de Mauro, al Diario AS.

¡Icardi no renovará con el Inter!

Además, la también pareja del jugador, dijo que mantienen buenos contactos con clubes del fútbol español, dejando entrever la posibilidad de que el internacional argentino se mude a suelo ibérico próximamente.

“No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro“, finalizó. 

Lee también   Polémica en Francia por unas fotos de Marco Verrati fumando

El Dato: Mauro Icardi suma 12 goles en 22 partidos esta temporada.