A tan solo dos semanas para que comience el mes más esperado por todos los amantes del balompié; el Mundial de futbol, ya el mercado de fichajes se ha movido, al menos en planteamientos, ofertas y rumores, todo esto de cara a la próxima temporada 2018-2019.

Hemos tenido contrataciones de técnicos como Emery por el Arsenal, Ancelotti con el Nápoli, Mancini con la selección de Italia, por nombrar algunos, y quedándonos en esta nación, el campeón del país de la bota, Juventus, ya planea mover sus fichas e intentar contar para la venidera temporada con el delantero argentino y goleador del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Según el diario Il Corriere della Sera, la ‘Vecchia Signora’ proyecta una oferta de cerca de los 50 millones de euros más el ariete Gonzalo Higuaín al Inter para llevarse a Icardi, el capocannoniere de la Serie A.

Icardi e Higuain en un partido de Serie A entre sus clubes | Foto: Archivo

Higuaín es uno de los centrodelanteros más codiciados en el viejo continente, además de ser pretendido por los Bianconeri, tanto el Chelsea como el París Saint Germain también han preguntado por el ‘pipita’.

Lee también   El Celta de Vigo le quitó un gran fichaje al Cruz Azul