Icardi se olvida de la Roma y la Juventus para quedarse en el PSG

Mauro Icardi no tiene un futuro concreto del PSG. Está más dentro que fuera del club y por eso la Roma y la Juventus habrían preguntado por él, pero el delantero no tendría intenciones de irse de París.

Juventus
Foto: YouTube

El nombre del argentino se escribió en la capital italiana por petición de Mourinho y después se sumó el ‘bianconeri’, que lo querría desde hace unos meses como posible reemplazo de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, ‘Corriere dello Sport’ reseñó que el atacante ignora todas las informaciones porque querría seguir jugando en el Parque de los Príncipes en lo que le queda de contrato, que termina en 2024, y ganarse un lugar en el equipo.

Pero todo parece indicar que ni Leonardo, director deportivo de los parisinos, ni Pochettino, su técnico, tienen mucha expectativa sobre él y por eso su situación es complicada, pero se siente con la energía suficiente como para darle un giro completo a la situación.

Sus números con el PSG, donde ha jugado desde la campaña 19-20, no son los mejores y no hablan bien de él. En 62 compromisos jugados ha marcado 33 goles y ha repartido seis asistencias.

Lee también   Ligue 1 de Francia: Resultados Jornada 10