Icardi se quedará definitivamente en el PSG

A través de un comunicado, el PSG ha hecho oficial que ha adquirido de forma permanente el pase del delantero argentino Mauro Icardi.

Mauro Icardi ya es definitivamente del PSG. Foto: YouTube

A inicio de la temporada, casi en el último día de fichajes, una noticia sorprendía al mundo futbolistico: Mauro Icardi era traspasado del Inter al PSG, una operación que en principio era solo un préstamo.

No obstante, el rendimiento del jugador ha sorprendido a muchos en el PSG, pues ha hecho un buena dupla en la delantera del equipo, razón por la cual el club ha anunciado que el jugador ya fue adquirido definitivamente por el club.

A través de sus redes sociales, el club anunció que se ha firmado un nuevo contrato con el jugador, el cual en esta ocasión termina hasta el año 2024, aunque por el momento no se ha revelado el monto final de la operación.

Hasta la interrupción de la temporada, el jugador había disputado un total de 31 partidos con el equipo y había anotado un total de 20 goles, una cifra bastante redituable y que finalmente influyó para que el club decidiera hacerse con los servicios del jugador.

Con esta operación, también se abre una interrogante en el cuadro parisino, pues ahora una tiene una «sobrepoblación» de atacantes, lo que hace inevitable pensar que en el próximo mercado de fichajes, alguno de estos jugadores tendrá que salir del club.

 

Lee también   La última perla de Mbappé que le pone a la altura de Ronaldo Nazario