El ariete argentino fue apartado del equipo el pasado 13 de febrero

Mauro Icardi regresó a los entrenamientos con el Inter de Milan, luego de que el pasado 13 de febrero fuese apartado del equipo y retirada la cinta de capitán. Ambas partes se encontraban en una acalorada disputa por la renovación del contrato del ariete.

Este jueves, pasado más de un mes desde su último partido en la Seria A ante Parma, Icardi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, esta vez con un grupo reducido, debido a que la mayoría fueron convocados por sus selecciones nacionales.

La vuelta del delantero argentino supone una buena noticia para el conjunto interista, aunque no aclara del todo si podrán llegar a un acuerdo para la ampliación del contrato. Real Madrid y Manchester United han sonado como posibles interesados en sus servicios.

De momento, el Nerazzurro se ubica en el tercer puesto de la liga italiana 53 con unidades, detrás de Napoli y Juventus. En la última jornada, derrotó 3-2 al Milan, por lo que viene con envión anímico para encarar el resto de la temporada.

Lee también   David Silva interesa al AC Milan y el Inter