Identifican al presunto copiloto de Maleck durante el accidente

Maleck se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el penal de Puente Grande /Foto : vía Twitter.

La identidad del copiloto de Joao Maleck no había sido revelada y de acuerdo a las investigaciones, se estaba investigando para dar con el paradero de esta persona, con el fin de que fuera a testificar.

Según trascendió y de acuerdo a lo reseñado por el diario Milenio, José Eduardo Márquez García , era quien viajaba con Maleck al momento del accidente.

Márquez García también se desempeña como futbolista y recientemente formó parte del Centro Europeo de Fútbol (CEFUT) y Diseño.

Club de Tercera División que rescindió la relación laboral con el joven de 18 años por su rendimiento futbolístico.

Desde su rescisión de contrato, Márquez, no ha ido a buscar el convenio anticipado por el fin de la relación.

«El convenio anticipado de su terminación del contrato, él no lo recoge. No sabía por qué, pero ahora creo tengo una idea” , expresó Andrés Sánchez (director del CEFUT) al diario Milenio.

Actitud extraña

Familiares de las víctimas y algunos testigos, señalan que Marquéz García sustrajo del vehículo algunas botellas que hubieran sido tomadas como evidencia.

Después del accidente, el joven modificó todo su perfil en la red social Facebook y eliminó todos sus datos personales.

Por los momentos, Márquez aún no ha ido a testificar tras el accidente, en un caso que se encuentra «en pausa» mientras los abogados de Maleck buscan una mediación con los familiares de las víctimas.

 

Lee también   Brutal accidente de Checo Pérez en Hungría