No ha pasado con discreción en ninguno de los clubes que ha jugado, y vaya que son unos cuantos. Cansado de hacer goles de esos que son determinantes; sí, ese es Carlos Tévez.

Luego de que a principios de años se marchara al fútbol chino con una de las contrataciones más altas en cuanto a nivel económico se refiere, «el apache» está en los planes de Boca Juniors y para este mismo año. Uno de los principales responsables de que este regreso se esté generando es el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien cada vez que hace referencia de Carlitos, lo nombra como una ausencia importante en el engranaje del equipo.

Tévez es un ídolo para Boca Juniors

Este eco también lo ha acogido Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors,quien a pesar que había dicho que se reuniría con Tévez a final de año para su regreso, al parecer los planes se han adelantado y espera que el jugador este jugando con el club xeneize antes de finalizar el año. «Hablo con él cada quince días y voy a viajar antes de que termine el año para convencerlo de que se una al club. En algún momento va a regresar al equipo.» comentó Angelici.

Todo esto se le une también la consecuente insistencia de la hinchada del Boca, que lo piden a cada rato, debido a que saben que Carlitos se debe a su fanaticada y deja todo en la cancha cuando se pone la camiseta azul y amarilla. ¡Así que xeneizes atentos: «el apache» regresa a casa!

El club de sus amores
Lee también   Riquelme:” No vendan que River es una maravilla”