Iker Casillas, ex jugador del Real Madrid, y actualmente en el Porto, admitió que, en una entrevista para UEFA.com, que el mundo aún no está preparado para ver una final entre el conjunto merengue y el Barcelona en Champions League.

El meta español comparó el encuentro con otras competiciones, como la Copa Libertadores de América, en referencia al Boca-River, y dijo que el Clásico de España en una final de Champions “podría ser muy difícil”.

Todavía no hemos podido ver una final de la Champions League Real Madrid-Barça, no creo que estemos listos para eso todavía. Hemos experimentado algo similar en otras competiciones como la Copa Libertadores, pero una final de la Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona podría ser muy difícil”, afirmó el meta español.

No obstante, Casillas, que llegó a jugar 16 temporadas en el Madrid, dejando al conjunto merengue en la campaña 2015-16, no consideró imposible ver una final entre los dos grandes españoles en un futuro cercano.

“Ya hemos visto un Real Madrid-Atlético. Puedo imaginar un Clásico como posible final, y sería difícil, pero seguramente lo veremos algún día”, argumentó Iker.

 

 

 

Fuente: Marca

Lee también   "Yo sí marcaría a Messi": Gentile