El legendario portero español, Iker Casillas, ya tendría fecha para ser dado de baja del hospital en el que se encuentra desde el paro cardiaco que sufrió durante la semana y que conmocionó al Mundo entero.

El español, campeón del Mundo con su país en Sudáfrica 2010, está ingresado en el Hospital CUF de Porto luego de sufrir infarto en un entrenamiento de su equipo.

Casillas, fue sacado de la sala de cuidados intensivos el viernes pasado, y, según declaraciones de su esposa, la periodista Sara Carbonero, a la prensa portuguesa, ya tendría fecha de salida.

El arquero podría volver a su hogar el próximo lunes, sin embargo, eso no significa que vuelva a la actividad física de inmediato. El ex Real Madrid, conjunto que lo homenajeo con una pancarta, no volverá a jugar durante lo que queda de temporada.

Además, a pesar de varios informes medios que afirman que la carrera del jugador está acabada, el médico oficial del Porto, Nelson Puga, afirmó que depende de otros factores para tomar la decisión: reacción a los medicamentos, estado físico y decisión del jugador.

De momento, Casillas, aún no ha hablado con la prensa y, mucho menos, comentado sobre su futuro y la decisión de continuar o no en el fútbol profesional, recordando que el jugador tiene contrato vigente con el Porto hasta 2021.

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Marco Asensio, del Madrid al Espanyol