Foto: @OfficialSSLazio

El delantero italiano Ciro Immobile sigue imparable de cara a la Bota de Oro europea. Este miércoles anotó en el triunfo de la Lazio frente al Brescia (2-0) y llegó a 35 goles para superar a Robert Lewandowski y todo apunta que se quedará con la preciada distinción.

Immobile, quien vive su mejor temporada como profesional en cuanto a goles, registra un tanto cada 88 minutos en la Serie A 2019/20.

A falta de una jornada para culminar la campaña, el ariete ya acaricia su primera Bota de Oro. Sin embargo, tiene la amenaza de Cristiano Ronaldo, de la Juventus, que tiene 31 dianas en el año y le queda un duelo ante la AS Roma (el sábado 1 de agosto).

Por su parte, Immobile visitará al Napoli de Hirving Lozano en la última jornada de la Serie A, el mismo sábado.

El delantero polaco, que ya terminó la temporada en Alemania con el Bayern Múnich, no podrá alzar la Bota de Oro este año y todo apunta que Ciro será el nuevo ganador de la prestigiosa distinción.

Si el delantero de la Lazio lo consigue, acabaría con una sequía de 13 años para delanteros de Italia, que no lograban este galardón desde 2007, cuando lo hizo Francesco Totti.

Lee también   Stefano Pioli se quedará en el Milan hasta el 2022