Importante baja del Atlético para duelo ante Liverpool

El lateral inglés del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, ha sido sometido a una operación de pubalgia, informó este martes el club, por lo que todo apunta a que se perderá la ida de octavos de final de la Champions contra el Liverpool.

Foto vía Twitter.

El jugador inglés ha sido operado tras someterse primero a un tratamiento conservador que no dio resultado.

«La operación se ha desarrollado sin complicaciones y a partir de ahora el internacional inglés iniciará un proceso de recuperación con fisioterapia y trabajo en el gimnasio«, informó el Atlético de Madrid sin precisar el tiempo de baja del jugador.

Según la prensa española, el lateral derecho colchonero podría estar cerca de un mes de baja y se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool el 18 de febrero en Madrid.

La pubalgia que sufría le había impedido estar en los últimos tres encuentros del Atlético frente al Eibar (derrota 2-0), Leganés (0-0) y Real Madrid (derrota 1-0).

El Atlético está sufriendo una auténtica plaga de lesiones con la baja de figuras como Álvaro Morata (lesión muscular), Joao Félix (lesión muscular) o Diego Costa (que se repone de una operación de hernia discal).

Lee también   Dos clubes londinenses buscan a Héctor Moreno