Importante victoria de la Juve para salir del ‘pozo’

En la ciudad de Turín, el equipo de Allegri se impuso 3-2 a la Sampdoria por la Serie A. De a poco, la Juventus empieza a sumar y dejar la zona baja, luego de un arranque estrepitoso. Sin embargo, estaría quedando a diez puntos de la cima que hoy ostenta Napoli.

Paulo Dybala convirtió para los bianconeros | Foto: Youtube

Los goles de Dybala, Bonucci, y el fichaje Locatelli, le dieron un nuevo triunfo a la Juventus. Equipo más ganador a nivel italiano, que comienza el despegue tras un arranque oscuro. En el que entre otras cosas, perdió la capacidad goleadora y competitiva de Cristiano Ronaldo, hoy en Old Trafford.

La Sampdoria de Roberto D’aversa lo intentó, pero los goles de Antonio Candreva y el nipón Yoshida, no bastaron para volver de Turín al menos con un punto.

Dybala marcó pero terminó lesionado, en lo que repercute como una adversidad para la ofensiva de Massimiliano Allegri. Sin embargo, es la segunda victoria en fila para la Juventus, que entre semana se impuso a la Spezia. Ahora recibirá nada menos que al Campeón europeo por Champions, en lo que será sin lugar a dudas uno de los partido de la jornada continental de grupos.

Foto: Youtube

De esta forma la Juventus escala a la 9na posición sumando 8 puntos. A diez del puntero, el Napoli de Hirving Lozano. A ocho del Milan, y a seis del vigente campeón Inter. Sampdoria queda en el pusto 15 con cinco unidades.

Lee también   Así quedaron los grupos de la Champions League