AFP | ¿Quién es el Ferrari y quién el Porsche?
AFP | ¿Quién es el Ferrari y quién el Porsche?

El jugador del Real Madrid aseguró que compararlo con Messi es como intentar comparar un Ferrari con un Porsche. También habló de Mourinho: “Es posiblemente el mejor entrenador en este momento, porque tiene mejores ideas y entiende el fútbol mejor”.

Sí, resulta que este día en una entrevista para el diario deportivo alemán Kicker, Cristiano Ronaldo se voló la barda al asegurar que intentar comparar a Messi con él es sencillamente imposible, pues es como intentar comparar un Ferrari con un Porsche.

Estas declaraciones surgieron a raíz de una pregunta similar pero en torno a Alex Ferguson y a José Mourinho, dos de los técnicos que lo han dirigido, a lo que el crack portugués contestó con el ejemplo de los automóviles.

Sin embargo y a pesar de lo complicado que le resultó inclinarse por alguno de los estrategas, comentó que “es posible que José Mourinho sea el mejor entrenador del mundo en este momento” porque “tiene mejores ideas y entiende mejor el fútbol”.

Siguiendo con la entrevista, Ronaldo reveló que no tiene ningún ídolo, pero admira a la gente que “hace bien las cosas en su campo, sean deportistas, actores, o periodistas”.

Finalmente, dijo que intenta “llevar una vida normal”, pasando tiempo con su familia y amigos, haciendo cosas normales, como ir al cine o a algún concierto.

“A veces es muy difícil lograrlo, pero forma parte de mi vida. Yo elegí que fuera así”, sentenció.

Bueno pues Ronaldo se está haciendo especialista en declaraciones polémicas o curiosas.

¡Ahhh por cierto! ¿ustedes cuál prefieren el Ferrari o el Porsche?

Lee también   Tele Guía