Impresionante despedida de hinchas de River al plantel rumbo a La Bombonera

River Plate salía en su autobus rumbo a La Bombonera para jugar la vuelta de Semifinales de la Copa Libertadores 2019. Lo hará sin su gente, pues como pasó en la ida en El Monumental, solo habrá público local. Por esto la hinchada «Millonaria» preparó una despedida de alto vuelo a su equipo a las afueras de la concentración riverplatense, plantel que partía rumbo al estadio «Xeneize».

Los fanáticos de River esperaban afuera del Monumental de Núñez a la salida del autobus que trasladaba al plantel de Marcelo Gallardo a la Bombonera. La hinchada de la banda roja preparó un multitudinario «banderazo» para una nueva batalla que librarán los acérrimos rivales bonaerenses, en esta oportunidad será en cancha de Boca y solo con público azul y amarillo.

Recordamos que River superó por 2-0 a Boca en la Semi de ida hace un par de semanas en terreno «Millonario». Los del «Muñeco» Gallardo no encajaron gol de visitante y cuentan con una buena ventaja, pues anotando un gol en la Bombonera obligaría al equipo de Gustavo Alfaro a hacer 4.

Lee también   Pavone quiere compañía, se siente aislado

El autobus de River llegó sin inconvenientes al estadio de Boca Juniors tras un gran despliegue de seguridad para que no se repita lo que ocurrió el año pasado en la Final de vuelta con el autobus «Xeneize».