El mediocampista mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien en la actualidad milita en el Twente de Holanda, fue elegido dentro del equipo ideal del mes de septiembre de la Eredivisie, al haber tenido varias actuaciones destacadas a lo largo del mes.

El ex jugador de Rayados de Monterrey ha ido poco a poco retomando el nivel que lo llevó a Europa y para viva muestra está este reconocimiento, el cual seguramente lo motivará para seguir luchando por convertirse en un referente de su equipo, y quizá en un futuro de la Selección de México.

Durante el mes de septiembre ‘Tecatito’ estuvo entre los 3 jugadores más regulares de la Eredivisie, gracias a las actuaciones que tuvo ante el Go Ahead Eagles, el Heracles, el Utrecht y el AZ Alkmaar, las cuales fueron trascendentales para los 10 puntos que  obtuvo el Twente en el mes que acaba de concluir, pues sólo el ex equipo de Héctor Moreno fue capaz de sacarles el empate.

Además del famoso Tecatito en el 11 ideal de la Liga de Holanda destacan 4 jugadores del Ajax, 2 del Vitesse, 1 del Utrecht, 1 del Az Alkmaar, 1 del Feyennord y 1 del PSV Eidhoven, que por cierto no es Andrés Guardado, quien tuvo su reaparición con el actual líder de la Liga.

 Tecatito en el 11 ideal de la Liga de Holanda
El mediocampista obtuvo la calificación más alta de la Liga de Holanda en el mes de septiembre, honor que compartió con otros 2 jugadores.
Lee también   Necaxa y Toluca no se hicieron daño en Aguascalientes